Actividades del DIF Municipal

 

Apoyos Generales del 6 al 8 de Febrero de 2018

Los apoyos generales otorgados el día de hoy son: Donación de bastón, préstamo de muletas, pañales, despensa, apoyo económico para traslado a hospital y auxiliar auditivo.
Se otorgó apoyo a la Sra. Virginia, quien desde los 20 años de edad comenzó a perder la audición; ella ya contaba con un aparato auditivo, pero dado el uso que este tenía, el beneficio que le brindaba, era ya casi nulo. El día de hoy, se le apoyó con la adquisición de uno nuevo, que le permite tener una mejor audición.

 

7 de Febrero de 2018

Los apoyos generales del día de hoy: préstamo de una silla de ruedas, una andadera, entrega de despensa, medicamento, formula láctea, material de curación y apoyo económico para traslado a hospital y para tratamiento médico. Se apoyó a Rosa, ella cuida de Doña Maria Teresa de 85 años, a quien no les une ningún lazo sanguíneo, sin embargo desde que conocí la historia de ambas hemos caminado juntas apoyándolas con material de curación para Doña Maria Teresa. Agradezco y felicito a Rosa, me siento orgullosa de ser Zacapoaxteca y de que existan mujeres como ella.

 

8 de Febrero de 2018

Los apoyos generales que se otorgaron el día hoy fueron: despensas y pañales.

Hoy se apoyó a la señora Gloria, mamá de Emmanuel, menor con síndrome de down a quien se le apoya con leche, pañales y traslado a hospital. En Dif municipal, estamos comprometidos con el bienestar de las familias zacapoaxtecas.

 

     

 

 

 

Menú

Síguenos

 

Facebook

Twitter

de interés

contacto

 

Presidencia Municipal
Plaza de la Constitucion,

Colonia  Centro
Zacapoaxtla, Puebla,
Tel. (233) 314-21-00

 

Ver mapa de ubicación >

 

Copyright© 2014 www.ayuntamientozacapoaxtla.gob.mx Todos los Derechos Reservados