Actividades del DIF Municipal

17 de Octubre 2017

Apoyos Generales del  2 al 17 de Octubre de 2017.

 

2 de Octubre

Iniciamos una semana más, como todos los días apoyando a quien lo necesita. Hoy hicimos la donación de un bastón de apoyo, unas muletas, despensa y pañales.

 

3 de Octubre

Como todos los días apoyamos a personas con las que desde el inicio de nuestra administración hicimos un compromiso. Personas que de acuerdo a su historia de vida requieren cierto apoyo. Hoy otorgamos: pañales, despensa, material de curación y apoyo económico para traslado a hospital.

Adaptación de un auxiliar auditivo.

Con el gusto que me da ser partícipe del bienestar de la gente de mi municipio, hoy una vez más, apoyamos a un Zacapoaxteco con la adaptación de un auxiliar auditivo. Doña Aurelia Patricio Cabrera de 72 años, originaria de la comunidad de Xochitepec, viajó con nosotros a la ciudad de Puebla; ella tuvo 9 hijos y se dedica a las labores del hogar. Agradezco a sus hijos el interés en ayudar a que su mamá escuche mejor. Juntos logramos grandes cosas

4 de Octubre

Seguimos en este camino ayudando a quien más lo necesita; en cuanto a los apoyos generales del día de hoy, se otorgaron: Despensas, pañales, formula láctea y préstamo de una andadera.

5 de Octubre

Apoyos del jueves 05 de octubre : donación de un bastón de apoyo, pañales y apoyo económico para traslado a hospital.

6 de Octubre

Viernes 6 de octubre, terminamos una semana laboral más, como todos los días apoyando a quien más lo necesita otorgamos: despensa, ropa y apoyo económico para traslado a hospital.

 

9 de Octubre

Iniciamos una semana más trabajando por el bienestar de nuestra gente más necesitada; en apoyos generales otorgamos: despensa y apoyo económico para traslado a hospital.

10 de Octubre

Apoyos generales otorgados el día 10 de Octubre; Préstamo de una andadera, pañales y apoyo económico para traslado a hospital. DIF Municipal, siempre contigo.

11 de Octubre

Apoyos generales otorgados el día de hoy miércoles 11 de octubre: pañales, despensa y apoyo económico para traslado a hospital.

12 de Octubre

Como todos los días hoy apoyamos con: formula láctea, pañales, despensa, y apoyo económico para traslado a hospital.

13 de Octubre

Terminamos una semana más con el gusto de seguir sirviendo a quien más lo necesita, hoy viernes 13 de octubre, entregamos despensa, material de curación y apoyo económico para traslado a hospital

16 de Octubre

Como todos los días apoyamos a gente de nuestro municipio que se acerca a nosotros para contarnos su situación y necesidades, de acuerdo a ello hoy apoyamos con: el préstamo de una silla de ruedas, unas muletas, despensa , donación de pañales, material de curación y apoyo económico para traslado a hospital

       
       

 

 

Menú

Síguenos

 

Facebook

Twitter

de interés

contacto

 

Presidencia Municipal
Plaza de la Constitucion,

Colonia  Centro
Zacapoaxtla, Puebla,
Tel. (233) 314-21-00

 

Ver mapa de ubicación >

 

Copyright© 2014 www.ayuntamientozacapoaxtla.gob.mx Todos los Derechos Reservados