Actividades del DIF Municipal

 

Apoyos Generales del  11 al 18 de Diciembre de 2017.

 

11 de Diciembre

Hoy otorgamos: despensa, apoyo económico para traslado a hospital y estudios médicos.
Otorgamos apoyo a Don Faustino a él lo conozco desde hace más de un par de años, desde entonces lo apoyamos continuamente con recurso económico para traslado a hospital, pues su hija nació con labio leporino ha sido operada en varias ocasiones en la ciudad de México, su mejoría es muy notoria, a él lo felicito por ser un padre responsable y tenaz, para mí ha sido un gusto, ser parte de su historia.

 

 

13 de Diciembre

Se otorgaron: préstamo de silla de ruedas, despensa, pañales, medicamento, apoyo económico para traslado a hospital y estudios médicos.
Entre estos apoyos se encuentra el de la señora Angelina a quien conozco desde hace un par de años; me visitó para contarme de su padecimiento, cáncer de seno, el cual desde que le fue detectado, hemos combatido de la mano proporcionándole apoyo económico para traslado y tratamiento de quimioterapia. Hoy, con gusto puedo decir que Angelina presenta una notable mejora, ha sido una guerrera incansable y ejemplo de vida para las mujeres.

 

 

18 de Diciembre

Damos inicio a la semana laboral con los siguientes apoyos generales: Donación de un bastón de apoyo, despensa, pañales y apoyo económico para traslado a hospital.
Entre los apoyos entregados se encuentra el de Celia, a quien se le apoya con pañales y despensa. Desde hace algún tiempo, Celia tiene a su cargo a una persona con discapacidad, con la que no tiene ningún lazo de parentesco. Gracias Celia por llevar a cabo esta noble labor de cuidar de Carmen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

Menú

Síguenos

 

Facebook

Twitter

de interés

contacto

 

Presidencia Municipal
Plaza de la Constitucion,

Colonia  Centro
Zacapoaxtla, Puebla,
Tel. (233) 314-21-00

 

Ver mapa de ubicación >

 

Copyright© 2014 www.ayuntamientozacapoaxtla.gob.mx Todos los Derechos Reservados