Actividades del DIF Municipal

 

Apoyos Generales del  15 al 25 de Enero de 2018

 

15 de Enero

Como todos los días desde el inicio de nuestra administración, ayudar a quien nos lo solicita, es nuestra prioridad. Hoy apoyamos con despensa, medicamento, material de curación, ropa y apoyo económico para traslado a hospital.
Entre los apoyos de hoy está el de Margarita, mamá de Gissel, desde el inicio de nuestra administración y desde que conocí a esta familia los hemos apoyado continuamente con material de curación pues ella padece de Linfangioma.

 

16 de Enero

De los apoyos generales hoy martes, otorgamos el préstamo de una silla de ruedas, una andadera, donación de despensa y apoyo económico para traslado a hospital. Entre estos apoyos está el brindado a Don Raúl, a él desde hace más de dos años que padecía de parálisis facial le apoyamos con despensa y terapia para mejorar su padecimiento. De igual manera la familia de Raúl, ha sido beneficiada con una vivienda que mejorara las condiciones de vida

 

17 de Enero

Como todos los días, desde que iniciamos este proyecto, diariamente otorgamos diferentes apoyos generales el día de hoy entregamos: despensa y pañales. Hoy apoyamos a Doña Yolanda a quien apoyamos continuamente con una despensa pues sus condiciones de vida son de mucha necesidad, su hijo padece de artritis reumatoide, de igual manera la apoyamos con pañales para la sobrina que ella tiene a su cargo pues la mamá de la bebe falleció.

 

18 de Enero

Como todos los días hoy entregamos diferentes apoyos: otorgamos despensa, ropa, pañales y el préstamo de unas muletas a personas de mi municipio. Hoy ayudamos a Celia, quien cuida de Carmen ella padece de embolia y parálisis en extremidades inferiores, las apoyamos a ambas con despensa y pañales desde el inicio de su enfermedad.

 

19 de Enero

Cerramos la semana laboral con los siguientes apoyos: despensa, ropa y apoyo económico para traslado a hospital.
Hoy apoyamos a  la Sra. Anastasia, mamá de Anai, quien a los 12 años fue diagnosticada con leucemia. La hemos acompañado en este camino apoyándola con el traslado a sus consultas a la ciudad de Puebla y con apoyo económico.

 

22 de Enero

Iniciamos la semana otorgando los siguientes apoyos generales: zapato ortopédico con twister, despensa, formula láctea y apoyo económico para traslado a hospital.
Entre los apoyos de hoy se encuentra el brindado a la  Sra. Isabel, mamá de Jovani, quien a su corta edad a sido diagnosticado con un soplo en el corazón. En DIF municipal, se le apoya con traslado a hospital y recurso económico para estudios y citas médicas. Continuamos con el firme objetivo de apoyar a quien más lo necesita.

23 de Enero

Hoy martes apoyamos con medicamento y apoyos económicos para traslado a hospital, entre los apoyos del día de hoy en esta el de la  Señora Modesta, ella padece de una enfermedad neurológica, desde hace ya más de un año apoyamos a Modesta con apoyo económico para trasladarse a sus citas médicas.

 

24 de Enero

Como todos los días desde el inicio de nuestra administración hoy entregamos diferentes apoyos generales: préstamo de una silla de ruedas, donación de un bastón, despensa, ropa, medicamento, y apoyo económico para traslado a hospital. Hoy apotamos a  Doña Anselma a quien desde hace más de un año que le fue detectado cáncer de garganta (linfoma) la hemos apoyado continuamente con transporte y apoyo económico para traslado a hospital. Con gusto les comparto la notable mejoría del padecimiento de Anselma, para mí es un placer ser parte de su historia.

 

25 de Enero

Los apoyos generales otorgados el día de hoy son: Pañales, despensa y apoyo económico para traslado a hospital.
Hoy apoyamos a  Angelina, a quien desde hace 2 años le detectaron cáncer de mama; ella me ha dado la oportunidad de acompañarla en esta lucha y ser testigo de las mejorías que ha tenido. A Angelina, se le apoya con traslado a hospital, recurso económico para sus citas clínicas y estudios médicos.

 

 

 

 

 

Menú

Síguenos

 

Facebook

Twitter

de interés

contacto

 

Presidencia Municipal
Plaza de la Constitucion,

Colonia  Centro
Zacapoaxtla, Puebla,
Tel. (233) 314-21-00

 

Ver mapa de ubicación >

 

Copyright© 2014 www.ayuntamientozacapoaxtla.gob.mx Todos los Derechos Reservados