Actividades del DIF Municipal

 

Apoyos Generales del  1 al 7 de Diciembre de 2017. 

1 de Diciembre

 

Terminamos una semana laboral con el firme propósito de seguir ayudando a quien más lo necesita. Los apoyos generales otorgados el día de hoy son: Donación de bastón de apoyo, despensa y apoyo económico para traslado ha hospital. Se entregó apoyo a la  señora Sandra, mamá de Lupita, quien tiene un padecimiento ocular; ellas viajan a la ciudad de México para darle tratamiento y atención a la enfermad de Lupita. Desde hace un par de años, hemos apoyado a Sandra económicamente para trasladarse a la ciudad de México y con la compra de medicamentos.

 

4 de Diciembre

Damos inicio a la semana laboral con los siguientes apoyos generales: pañales, despensa, material de curación y apoyo económico para traslado a hospital.
Se entregó apoyo a  Erika, madre de Gustavo, pequeño cuyo diagnóstico es hidrocefalia, a quienes se les apoya con terapias para Gustavo, apoyo económico para traslado a hospital y pañales. DIF, SIEMPRE CONTIGO!!!

5 de Diciembre

Apoyos generales del día de hoy , otorgamos: pañales, despensa, y bastón de apoyo. Se entregó apoyo a  Doña Gregoria, adulto mayor que desde hace algunos años apoyamos con despensa pues ella vive sola y sus necesidades son mayores, logramos también apoyarla con una vivienda que en algo cambiara sus condiciones de vida. mi compromiso es con quien más lo necesita .

 

6 de Diciembre

Los apoyos generales otorgados el día de hoy: despensa y medicamento.
Uno de  estos apoyos se entregó Micaela, madre soltera a quien hace ya un par de años apoyamos constantemente, le ayudamos con los traslados a hospital de su mamá, pañales y despensa pues su madre padecía de cáncer.

 

7 de Diciembre

Los apoyos generales otorgados hoy jueves son: despensa, medicamento, formula láctea, material de curación, apoyo económico para tratamiento médico y para traslado a hospital. Se entregó apoyo a  Don Francisco quien padece de insuficiencia renal, el me visitó hace algunos meses y me contó de su padecimiento desde entonces lo apoyamos mensualmente con recurso económico para poder sobrellevar su enfermedad.

 

 

 

 

Menú

Síguenos

 

Facebook

Twitter

de interés

contacto

 

Presidencia Municipal
Plaza de la Constitucion,

Colonia  Centro
Zacapoaxtla, Puebla,
Tel. (233) 314-21-00

 

Ver mapa de ubicación >

 

Copyright© 2014 www.ayuntamientozacapoaxtla.gob.mx Todos los Derechos Reservados