3 de Abril 2014

Presentación Feria y cartel Taurino en la ciudad de Puebla

La noche de este jueves 3 de Abril en conocido restaurante del centro de la ciudad de Puebla, se presentó el cartel taurino para la corrida del 5 de Mayo en la Plaza Batallón Zacapoaxtla.
Bureles de Lebrija para el rejoneador Julián Viveros con los Forcados Amadores de Puebla, además de los matadores Jerónimo y Alejandro Martínez Vértiz.
La reunión fue engalanada por las doce candidatas a Reina, las autoridades y los representantes de la empresa. El licenciado Oscar Viveros director de Turismo y Cultura también dio pormenores de la feria que contará con un programa muy interesante de grandes artistas y actividades culturales.
El anuncio lo hizo Francisco Franco, Gerente de la empresa Promotoreando, que será la encargada de organizar dicho festejo; estuvo presente también la señora Margarita Lobato Toral, que preside el DIF Municipal e invitó a visitar esa región de la serranía poblana.
Óscar Viveros Díaz, Director de Turismo y Cultua, informó de los demás eventos que conforman la feria, destacó el concurso mediante el cual se va a elegir a la reina y se realizará el miércoles 9 de abril en el Centro de Convenciones de Zacapoaxtla.
El cartel lo conforman el rejoneador Julián Viveros, acompañado por los Forcados Amadores de Puebla, Jerónimo y Alejandro Martínez Vértiz, que enfrentarán ganado de Lebrija; se informó que los precios serán muy accesibles, pues las barreras tendrán un costo de 300 pesos y el general 100 pesos, con entrada gratuita para niños menores de 10 años.
Cabe señalar también que estuvieron presentes en la rueda de prensa el rejoneador Viveros, Jerónimo, un cabo de los forcados y el matador Ernesto Belmont, así como el grupo Formafición Taurina, que estuvo apoyando en el evento.

Arranca campaña de pago de Predial 2014

El H. Ayuntamiento de Zacapoaxtla, informa a los ciudadanos que del 2 de Abril al 31 de Mayo se ofrecerá un 20 por ciento de descuento en el pago de predial 2014.
La promoción aplica para que estén al corriente en su boleta al 2013.