10 Octubre 2017

La tarde de este Martes 10 de Octubre; el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral; cuerpo de regidores y directivos de las diferentes áreas que laboran en este H. Ayuntamiento; se dieron cita en la Colonia Tecpanapan de la Junta Auxiliar de Tatoxcac, para hacer entrega oficial de la rehabilitación de energía eléctrica para el sistema de bombeo de agua potable. Cabe mencionar que esta obra quedo inconclusa por más de 7 años; administraciones pasadas dieron por inaugurado dicho proyecto, pero no se contaba con energía eléctrica para llevar el agua a su destino. El edil dijo que esta obra cuenta con contrato nuevo y todo al cien por ciento, así mismo se está beneficiando a más de 100 familias en esta Junta Auxiliar. Con una inversión de 193 mil 314 pesos, ya que durante varios años tenían que acarrear el vital líquido de los diferentes manantiales existentes en esta Junta Auxiliar. Por su parte el C. Uriel Tejeda Flores Presidente del comité de agua potable agradeció al Presidente Municipal de Zacapoaxtla Guillermo Lobato Toral, a quien dijo que sin su apoyo este proyecto no se hubiera concluido, y que ahora el agua potable puede llegar a los beneficiarios sin ningún inconveniente.