11 Diciembre 2017

Entrega Presidente techado en Nexpan.

Con una inversión 390 mil 135 pesos de recursos propios, el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Margarita Lobato toral, cuerpo de regidores y directivos que laboran en las diferentes áreas del H. Ayuntamiento. La tarde de este lunes 11 de diciembre, hicieron entrega del techado del salón de usos múltiples, en la Colonia Nexpan, perteneciente a la comunidad de Xochitepec. Por su parte el C. Idulio Ortigoza durante su mensaje de agradecimiento dijo que gracias a las gestiones y el trabajo que la administración realiza, estas obras son las que dejan huella y muestran un verdadero cambio en nuestra comunidad. De igual manera el Edil recalco a los ciudadanos que seguirá trabajando en beneficio de esta colonia y dijo que en los meses que quedan de la actual administración (2014-2018), continuará apoyando a los habitantes de las zonas más vulnerables del municipio y así poder abatir los rezagos de infraestructura en las colonias y comunidades más alejadas de la cabecera municipal.