11 Julio 2018

Inaugura Edil Pavimentación en Zacapoaxtla.

Inauguración de la calle Privada de Galeana perteneciente al centro de esta Ciudad de Zacapoaxtla. Monto: 425 mil 499 pesos en material Fondo: recursos propios Dicha obra consta de; 88 metros de longitud, 180 metros de guarnición, 529 metros cuadrados de concreto y 52 metros de muro de contención, así como el cambio de tubería de drenaje, 3 pozos de visita y el cambio al 100 por ciento de la tubería de agua potable.

Inaugura Edil obras en Colegio Guadalupe Hidalgo.

Con una inversión de $410 mil 541 pesos de recursos propios, el Presidente Municipal Constitucional de Zacapoaxtla C. Guillermo Lobato Toral, dio por inaugurado 3 aulas y un módulo de sanitarios en el Colegio Guadalupe Hidalgo, ubicado en esta Ciudad de Zacapoaxtla.

Edil inaugura obras en Nexticapan.

Con un monto de; 3 millones, 098 mil, 146 pesos, se dio por inaugurada la rehabilitación general del sistema de agua potable en toda la comunidad de Nexticapan. Así también se hizo mención de las obras que se han construido en lo que va de la actual administración (2014-2018).En la Esc. Telesecundaria se construyeron 2 aulas, 1 aula en el Preescolar, la rehabilitación de los sanitarios de la Esc. Primaria, así como una fosa séptica, 3 electrificaciones, apoyo a comités con material para rampas y la construcción de 12 viviendas.

Edil inaugura alcantarillado en Colonia Revolución.

Inaugura edil alcantarillado sanitario en la colonia revolución perteneciente a la junta auxiliar de Xalacapan, con un monto de; 6 millones 562 mil 825 pesos. Esta obra cuenta con 3 plantas de tratamiento de aguas residuales, 1398 metros de tubería, 56 pozos de visita, beneficiando a más de 234 familias.

Edil inaugura pavimento en Comaltepec.

Inauguración de pavimentación en la Junta Auxiliar de Comaltepec Monto: 115 mil 640 pesos. Fondo: Recursos Propios en material. Dicha obra cuenta con 120 metros de longitud de pavimentación.