11 Septiembre 2017

Entregan Ampliación de Red eléctrica en Texocoyóhuac.

La tarde de este lunes 11 de Septiembre el Presidente Municipal C. Guillermo Lobato Toral, junto con su cuerpo de regidores y la Presidenta del DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral, hicieron acto de formal presencia en la comunidad de Texocoyóhuac. Para hacer entrega oficial de la cuarta ampliación de red eléctrica, entre las cuatro ampliaciones ya realizadas, suman una inversión de casi 5 millones de pesos. Esta electrificación consta de 904 metros lineales, 27 postes, 10 trasformadores, 18 lámparas y 47 beneficiarios. Esta obra tuvo una inversión de 1 millón, 896 mil, 691 pesos. El alcalde menciono que hasta la fecha se han construido 28 viviendas, y se han invertido en esta comunidad de Texocoyóhuac un total 16 millones, 17 mil, 457 pesos.