12 Septiembre 2017

Inauguran cercado perimetral en Bachillerato de Las Lomas.

La tarde de este 12 de septiembre, el Presidente Municipal Guillermo Lobato Toral inauguró el cercado perimetral en el Bachillerato General Oficial “Fray Pedro De Gante” en la Junta Auxiliar de Las Lomas, obra que tuvo una inversión de 910 mil, 536 pesos. El Presidente acompañado de Regidores y la Presidenta del DIF Margarita Lobato Toral, informó a padres de familia, estudiantes y personal docente, que en lo que va del 2017, la Junta Auxiliar de Las Lomas ha recibido 28 millones, 571 mil, 585 pesos. También se construyó en esta Junta Auxiliar, un alcantarillado con un costo de 4 millones, 600 mil pesos, 4 electrificaciones, la rehabilitación del auditorio con un costo de 300 mil pesos. En la Escuela Primaria se construyeron 8 aulas, un comedor, sanitarios y dirección. El alcalde se comprometió con personal docente, padres de familia y alumnos de esta institución, que en Febrero del 2018 les proporcionará todo el material para hacer las columnas de la plaza cívica, y posteriormente se construya el techado por parte del Ayuntamiento.