16 Noviembre 2017

Edil inaugura drenaje sanitario en Titixco.

La tarde de este 16 de Noviembre, el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral, en compañía de la Presidenta del DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral, cuerpo de regidores, directivos de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, se dieron cita en la colonia Titixco, perteneciente a la Cabecera Municipal de Zacapoaxtla, para hacer el corte de listón y dar por inaugurada la ampliación de alcantarillado sanitario. Dicha obra consistió en la construcción de; 750 metros lineales de tubería, 30 pozos de visita, y 31 descargas domiciliarias. Con una inversión de; 759 mil 207 pesos del fondo (FISM 2017), beneficiando a un total de 500 ciudadanos. El Prof. Prospero Morales Herrera, a nombre del comité de obra dio un mensaje de agradecimiento al edil municipal Guillermo Lobato Toral, quien dijo que durante más de 20 años, gobiernos anteriores ignoraban esta gestión. Pero que gracias a la administración (2014-2018), esta Colonia cuenta con los servicios básicos e indispensables. Por su parte, el Presidente Municipal mencionó que en lo que va de la actual administración se han invertido; 1 millón 704 mil 659 pesos a esta Colonia de Titixco, y afirmó que el compromiso de su administración, es abatir el rezago y trabajar por el bienestar de las familias Zacapoaxtecas.