18 Enero 2018

Edil inaugura cancha de básquetbol en El Progreso.

La mañana de este jueves 18 de Enero, el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral, cuerpo de regidores y directivos que laboran en las diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Zacapoaxtla, se dieron cita a la Comunidad de El Progreso con motivo de la celebración del 82 aniversario de la independización de esta comunidad, y así también para hacer entrega oficial de la cancha de básquetbol. Obra que tuvo una inversión de; 277 mil 287 pesos, lo cual consiste en material para la construcción de la cancha de básquetbol, construcción de las gradas, pintura y 2 tableros multifuncionales, con recurso de participaciones 2017. Por su parte el C. Héctor Alfredo Arellano López Juez de Paz de esta misma comunidad, durante su mensaje agradeció al Presidente Municipal de Zacapoaxtla, por el apoyo otorgado a la comunidad de El Progreso, y dijo que gracias a la buena administración que preside el C. Guillermo Lobato Toral, esta comunidad ha sido beneficiada con diferente obras como son; electrificaciones, pavimentaciones, andadores, viviendas y mejoramiento de infraestructura en las diferentes instituciones educativas. El edil mencionó que hasta la fecha la comunidad de El Progreso ha sido beneficiada con un monto total de; 7 millones 540 mil 476 pesos, de igual manera ante la ciudadanía en general hizo el compromiso de construir el techado de la cancha de básquetbol y realizar la rehabilitación de la Escuela Primaria de esta misma localidad al cien por ciento.