19 Enero 2018

Inaugura Edil pavimentación en Comaltepec.

La tarde de este viernes 19 de enero, el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral, cuerpo de regidores y directivos de las distintas áreas; así como la presencia de Familias beneficiadas y autoridades de la Junta Auxiliar de Comaltepec; hicieron el corte de listón para dar por inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico en la calle “16 de Septiembre”. Obra que tuvo una inversión de; 233 mil 116 pesos, con recurso de (PARTICIPACIONES 2017). Dicha obra consistió en la construcción de una barda de; 750 metros cuadrados y 150 metros lineales de pavimentación con un ancho de 5 metros, cabe mencionar que esta obra se hizo conjuntamente entre autoridad municipal, local y habitantes de esta Junta Auxiliar de Comaltepec. Así mismo el edil hizo el compromiso de apoyar en la construcción de la segunda etapa de pavimentación de esta misma, y dijo que en su actual administración se han construido 24 viviendas en esta Junta Auxiliar, para madres solteras, personas con alguna discapacidad y ciudadanos de escasos recursos económicos, de igual manera mencionó que hasta la fecha se ha invertido un total de 16 millones 529 mil 303 pesos en esta Junta Auxiliar de Comaltepec.