21 Noviembre 2017

Entrega Edil techado en “CAIC Linda Vista”.

La mañana de este 21 de Noviembre, el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral, cuerpo de regidores y directivos que laboran en las diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Zacapoaxtla, padres de familia, personal docente y alumnos. Realizaron en corte de listón para dar por inaugurado el techado de la plaza cívica del “CAIC Linda Vista” (Centro de asistencia infantil comunitario), en la segunda sección “Colonia Linda Vista” perteneciente a la Junta Auxiliar de Tatoxcac, con fondo de participaciones 2017 esta obra tuvo un costo de; 69 mil 291 pesos. El alcalde dijo que no ha escatimado en apoyar al sector educativo, y que durante esta administración (2014-2018), el Presidente cumplirá la palabra de que todos los preescolares contarían con el techado de sus plazas cívicas, así mismo dijo que solo faltan cuatro preescolar por techar en todo el Municipio de Zacapoaxtla. El edil mencionó que hasta la fecha este “CAIC” ha sido beneficiado con la cantidad de; 108 mil, 515 pesos. Y que en esta Junta Auxiliar de Tatoxcac, en lo que va de la actual administración se han invertido; 32 millones 098 mil 055 pesos en diferentes apoyos.