22 Diciembre 2017

Ofrece H. Ayuntamiento convivio de fin de año a su personal.

La administración que preside el C. Guillermo Lobato Toral ofreció un convivio para todo el personal que labora en el H. Ayuntamiento de Zacapoaxtla, la tarde de este 22 de diciembre con motivo de las festividades decembrinas, donde el Presidente Municipal resalto la labor de las diferentes áreas y el personal que en ellas labora. El edil se hizo acompañar por la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral y cuerpo de regidores. El Alcalde resalto los trabajos realizados en este ejercicio 2017. Durante el festejo se hizo la entrega de 310 cobertores para todo el personal, con un costo de; 111 mil 600 pesos, así mismo se realizó la rifa de 2 motocicletas, 2 motonetas y 45 electrodomésticos. El Presidente informó que gracias a la buena administración que se lleva, se entregó un total de; 2 millones 125 mil 856 pesos, por concepto de aguilando a los trabajadores. De la misma manera dijo que da inicio el periodo vacacional en los servicios del H. Ayuntamiento y se reanudarán el próximo lunes ocho de enero del 2018, solamente continuarán laborando las áreas de Policía Municipal, Vialidad y Parquímetros, Protección Civil, Rastro Municipal, Departamento de limpia pública y se mantendrán guardias en el Museo y Registro Civil.