23 Noviembre 2017

Entrega Alcalde 2 aulas en Comaltepec.

La tarde de este jueves 23 de Noviembre, el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral, cuerpo de regidores y directivos que laboran en las diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Zacapoaxtla, se dieron cita en el Preescolar “Angélica Castro de la Fuente”, ubicado en la Junta Auxiliar de Comaltepec. Para hacer entrega oficial de 2 aulas en este preescolar, lo cual eran de vital importancia para esta Institución educativa. Dichas aulas tuvieron una inversión de; 943 mil 692 pesos de fondo (FISM 2017), de igual manera el edil afirmo que además de la construcción de estas aulas, se aportaron de recursos propios; 20 mesas, 80 sillas y 2 pizarrones con un costo de; 31 mil 872 pesos, beneficiando a un total de; 115 alumnos. Durante su mensaje el Presidente Municipal dijo que este preescolar ha sido beneficiado con la cantidad de; 989 mil 645 pesos, y que todas instituciones educativas cuentan con obra pública, en esta Junta Auxiliar de Comaltepec se ha invertido en el rubro de educación, 6 millones 657 mil 313 pesos. Por su parte la directora de este preescolar Profa. Fanny G. Reyes Molina, agradeció al Presidente Municipal, y dijo que muy pocos gobiernos se preocupan por la infraestructura educativa, y que esta administración (2014-2018), se ha caracterizado por abatir el rezago educativo.