24 Noviembre 2017

Inaugura Edil Cercado Perimetral en Francisco I. Madero.

La mañana de este viernes 24 de Noviembre, el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral, inauguró el cercado perimetral del Preescolar “30 de Abril”, ubicada en la comunidad de Francisco I. Madero beneficiando a 63 alumnos. Obra en la que el H. Ayuntamiento invirtió 34 mil 939 pesos, en material para dicha construcción, cabe mencionar que la mano de obra fue cubierta por los padres de familia de este mismo preescolar. El alcalde estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral, cuerpo de regidores y directores de las diferentes áreas que laboran en este H. Ayuntamiento de Zacapoaxtla. Cabe mencionar que esta institución ha sido beneficiada con diferentes apoyos con un total de; 155 mil 089 pesos. De igual manera la Profa. María Esther Díaz Sánchez, agradeció el apoyo otorgado a esta institución y dijo que la actual administración se ha distinguido por el apoyo a las instituciones educativas y se ve reflejado en obras como este cercado, el cual servirá especialmente para brindar seguridad a los alumnos y a las instalaciones de este plantel. En esta comunidad de Francisco I. Madero han sido beneficiados con diferentes apoyos invirtiendo la cantidad de; 7 millones 879 mil 258 pesos. Así mismo se han entregado en lo que va de la actual administración (2014-2018), 22 viviendas para personas de bajos recursos económicos, madres solteras y personas con alguna discapacidad. El Edil detalló que esta administración seguirá trabajando por emprender más acciones para impulsar el sector educativo en este municipio de Zacapoaxtla.