25 Enero 2018

Inaugura Edil viviendas en Las Lomas.

La tarde de este jueves 25 de Enero, el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral, cuerpo de regidores y directivos que laboran en las distintas áreas del H. Ayuntamiento; así como la presencia de Familias Beneficiadas y autoridades de la Junta Auxiliar de Las Lomas; se llevó a cabo el corte de listón para hacer entrega simbólica de estas viviendas. El edil dijo que en esta Junta Auxiliar de Las Lomas, se han construido 36 viviendas en lo que va de la actual administración (2014-2018), para madres solteras, personas que padecen alguna discapacidad y ciudadanos de bajos recursos económicos. Dichas viviendas cuentan con paredes de block, castillos, cadenas, techo de lámina galvanizada sobre montenes, piso de concreto, puerta y ventana de herrería con vidrios, lo que representa una vivienda digna para los habitantes que fueron beneficiados por este programa El alcalde hizo mención que desde el inicio de la administración se inició el recorrido a las zonas más alejadas de las 28 comunidades, y a través de las visitas, se encontraron a personas que vivían en pésimas condiciones, por lo que el Presidente autorizó el Programa Municipal de Vivienda, hasta la fecha el H. Ayuntamiento ha invertido en esta Junta Auxiliar de Las Lomas; 29 millones 035 mil 210 pesos en diferentes apoyos, siempre con el objetivo de que los ciudadanos Zacapoaxtecos cuenten con mejores condiciones de vida.