2 Octubre 2017

Entrega Edil viviendas en Texocoyóhuac.

La mañana de este 02 de Octubre, el Presidente Municipal Constitucional de Zacapoaxtla C. Guillermo Lobato Toral en compañía de la Presidenta del DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral así como Regidores y directivos de las distintas áreas; hicieron el corte de listón para hacer entrega de viviendas en la comunidad de Texocoyóhuac. Como parte del Programa Municipal de Vivienda, el cual ha beneficiado a personas de escasos recursos económicos, especialmente a madres solteras y personas que padecen alguna discapacidad, en esta comunidad de Texocoyóhuac se hizo entrega en el año 2014 de cinco viviendas, en el año 2015 seis viviendas, en el año 2016 siete viviendas, y en este año 2017 se entregaron diez viviendas, haciendo un total de 28 entregadas en lo que va de esta administración. Dichas viviendas cuentan con paredes de block, castillos, cadenas, techo de lámina galvanizada sobre montenes, piso de concreto, puerta y ventana de herrería con vidrios, lo que representa una vivienda digna para los habitantes que fueron beneficiados por este programa. Este proyecto cambiará las condiciones de vida de los ciudadanos de escasos recursos, de este Municipio de Zacapoaxtla.