4 Diciembre 2017

Inaugura Edil aula en La Libertad.

La tarde de este lunes 04 de Diciembre, el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral, en compañía del cuerpo de regidores y directivos que laboran en las diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Zacapoaxtla, se dieron cita en el Centro de Educación Indígena “Francisco Javier Mina” ubicado en la Colonia El Socorro, perteneciente a la comunidad de La Libertad. Para hacer entrega oficial de un aula en este preescolar, lo cual era de vital importancia para esta Institución educativa. Dicha aula tuvo una inversión de; 458 mil 220 pesos de fondo (FISM 2017), de igual manera el edil afirmo que además de la construcción de esta aula, se aportó de recursos propios; 10 mesas y 40 sillas con un costo de; 14 mil 193 pesos, beneficiando a un total de; 32 alumnos. Durante su mensaje el Presidente Municipal dijo que este preescolar ha sido beneficiado con la cantidad de; 518 mil 232 pesos, y que en esta comunidad de La Libertad en el sistema educativo se ha invertido la cantidad de; 5 millones 435 mil 724 pesos.