6 Octubre 2017

Inauguran desayunador en Zacapexpan.

Con una inversión de 1 millón, 153 mil, 771 pesos del fondo FISM 2017. La tarde de este Viernes 06 de Octubre el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral, en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, cuerpo de regidores, directivos de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, personal docente y padres de familia, realizaron la inauguración del desayunador beneficiando a 180 alumnos de la Primaria “Juan B. Alcántara” de la Comunidad de San Francisco Zacapexpan. El edil dijo que de igual manera se apoyó a esta institución, con material para la construcción de la barda perimetral, pintura y pago de mano de obra, así también se hizo la reparación y colocación de las rejas del cercado. De igual manera se aportó material para la rehabilitación del techado de la plaza cívica, así como techado de pasillos, pintura y pago de mano de obra. Cabe mencionar que hasta la fecha dicha institución ha sido beneficiada con un total de; 1 millón, 210 mil, 917 pesos. El alcalde dijo que hasta la fecha se han construido un total de 30 viviendas, ya que se hicieron los recorridos necesarios por parte de la Presidenta del DIF Lic. Margarita Lobato Toral, para llevar a cabo este proyecto. De igual manera dijo que hasta la fecha se ha invertido en esta Comunidad de San Francisco Zacapexpan la cantidad de; 8 millones, 888 mil, 707 pesos, y que en lo que va de la administración (2014-2018) se han construido 44 desayunadores en las distintas instituciones. Cabe mencionar que solo faltan 2 preescolares por tener techumbre en la plaza cívica en todo el Municipio de Zacapoaxtla. Así mismo en este evento, el edil hizo entrega de 2 proyectores para dicha institución, recalcando el compromiso que tiene por la educación y dijo que no escatima ni escatimará en el rubro de educación, para el bienestar de toda la ciudadanía Zacapoaxteca.