7 Noviembre 2017

Entrega Presidente aula en La Libertad.

Con una inversión de 482 mil 608 pesos del fondo (FISM-2017), el Presidente Municipal Constitucional de Zacapoaxtla Guillermo Lobato Toral, realizó la tarde de este martes 07 de Noviembre, la inauguración de un aula en la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” en la comunidad de La Libertad, la cual era de vital importancia para esta Institución. Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral, regidores y directivos de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, así como alumnado y personal docente, realizó el corte del listón de esta obra. El edil aseguró que además de la construcción del salón, se aportaron de recursos propios; 35 sillas tubulares y 1 pizarrón, con un monto total de; 17 mil 170 pesos, el Presidente Municipal dio a conocer que hasta la fecha esta Institución ha recibido la cantidad de; 499 mil, 778 pesos en diferentes apoyos. Por su parte el director Profr. Julián Fidel Cano agradeció al Presidente, su compromiso por apoyar la educación y expresó que en este ejercicio 2014-2018 ha sido uno de los Ayuntamientos que más han apoyado a la educación en el Municipio. El edil hizo mención que hasta la fecha se lleva invertido, en esta comunidad de La Libertad un monto total de; 11 millones 664 mil 822 pesos en obra pública.