8 Diciembre 2017

Edil inaugura drenaje sanitario en colonia “Acuesco”

La tarde de este 08 de Diciembre, el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral, en compañía de la Presidenta del DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral, cuerpo de regidores, directivos de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, se dieron cita en la colonia Acuesco perteneciente a la comunidad de Xaltetela, para hacer entrega oficial de la ampliación de alcantarillado sanitario. Dicha obra consistió en la construcción de; 856 metros lineales de tubería, 22 pozos de visita, y 30 descargas domiciliarias. Con una inversión de; 778 mil 999 pesos del fondo (FISM 2017), beneficiando a 495 ciudadanos. Los colonos agradecieron al edil municipal Guillermo Lobato Toral, por esta obra tan prioritaria que será de gran beneficio para las familias de esta colonia. Por su parte, el Presidente Municipal invito a los ciudadanos a continuar trabajando unidos en beneficio de esta zona y dijo que en los meses que quedan de la actual administración (2014-2018), continuará apoyando a los habitantes, y así alcanzar mejoras de vida para las familias Zacapoaxtecas.