8 Enero 2018

Acude Edil a albergue “Mártires de la Enseñanza”.

La mañana de este lunes 08 de Enero del 2018 el Presidente Municipal Constitucional de Zacapoaxtla Guillermo Lobato Toral, así como la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral, acompañaron al Gobernador del Estado de Puebla José Antonio Gali Fayad, Alma Dinorah López De Gali Presidenta Del Patronato Del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Diódoro Carrasco Altamirano Secretario General de Gobierno, Patricia Vázquez del Mercado Herrera Secretaria de Educación Pública y Denisse Velázquez Maceda Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaria General de Gobierno del Estado. A la Casa del niño indígena “Mártires de la Enseñanza”, para hacer la inauguración oficial de la cancha de usos múltiples, y la rehabilitación de los dormitorios de dicho albergue, ubicado en la Comunidad de La Libertad.