9 Febrero 2018

Inauguran cercado perimetral en Francisco I. Madero.

La tarde de este 09 de febrero, el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral, cuerpo de regidores y directores de las diferentes áreas que laboran en este H. Ayuntamiento de Zacapoaxtla; dieron por inaugurado el cercado perimetral que permite la protección del inmueble, así como la propia seguridad de los alumnos, de la Esc. Primaria “Francisco I Madero” ubicada en la comunidad de Francisco I Madero. Obra que tuvo una inversión de; 544 mil 798 pesos, con fondo de (FORTAMUN), beneficiando a un total de 147 alumnos. El edil informó a padres de familia, personal docente y alumnos, que hasta la fecha se ha invertido en esta “Esc. Primaria Francisco I Madero” la cantidad de 1 millón 664 mil 963 pesos. El alcalde hizo el compromiso de construir el cercado perimetral en la Esc. Telesecundaria de esta misma comunidad, así mismo dijo que hasta la fecha se han entregado 22 viviendas para adultos mayores, madres solteras, personas que padecen alguna discapacidad y ciudadanos de bajos recursos económicos, y dijo que en esta comunidad de Francisco I. Madero se ha invertido en obra pública la cantidad de; 7 millones 916 mil 762 pesos. Así mismo el Presidente Municipal dijo que su actual administración, se ha caracterizado por apoyar a los ciudadanos más vulnerables, y reiteró su compromiso de seguir trabajando para que las familias Zacapoaxtecas tengan mejores condiciones de vida.