9 Octubre 2017

INAUGURA ALCALDE OBRA SANITARIA.

En el transcurso de la tarde del lunes 9 de octubre, el Presidente Municipal Constitucional Guillermo Lobato Toral, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Margarita Lobato Toral, cuerpo de regidores y directivos del H. Ayuntamiento, alumnos, padres de familia y personal docente; hicieron el corte de listón para dar por inaugurado un módulo de sanitarios en la Esc. Sec. Gral. Vesp. “Ciudad del 25 de abril”. Con una inversión de 128 mil, 033 pesos, beneficiando de manera directa a 90 alumnos, así como al personal docente de la institución educativa contribuyendo al mejoramiento de las condiciones en este plantel. Cabe mencionar que en el año 2014, se construyó un aula biblioteca, así mismo en el año 2015 se llevó a cabo la terminación del salón de usos múltiples, y la construcción de un salón de cómputo. El alcalde dijo que hasta la fecha, se ha invertido en esta institución la cantidad de 1 millón, 037 mil, 253 pesos. Así mismo durante su mensaje hizo el compromiso de apoyar con la rehabilitación en pintura para dicha escuela. Por su parte la directora Profa. Roció Cárcamo García a su vez agradeció a nombre de la comunidad escolar la entrega de la obra dijo que había sido una de las demandas planteadas ante las administraciones municipales pasadas, pero que finalmente se cuenta con un espacio digno para los estudiantes, propiciando más condiciones de higiene y seguridad.